Supervisa José Manuel avance de obras en Tres Valles

Tres Valles.- La tarde de este martes el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, supervisó los avances de diversas obras públicas que se están llevando a cabo en diversos puntos del municipio.

El primer lugar que supervisó fué la calle Enrique S. González a la altura del barrio de La Cruz, dónde se están pavimentando 1,680 metros cuadrados con concreto hidráulico así como banquetas y guarniciones, el segundo punto fue en la calle Abelardo Rodríguez dónde también se están pavimentando dos cuadras aproximadamente en la colonia Úrsulo Galván.

Posteriormente se dirigió hasta el Ejido del Zapotal dónde se construye una alcantarilla fluvial que conecta a este ejido con La Glorioso y otras comunidades, una obra que por más de diez años habían solicitado los ejidatarios y que hoy es una realidad.

Por último supervisó el domo que se construye en el salón ejidal de Paraíso Río Tonto, con esta obra se pretende mejorar la convivencia de los vecinos de esta comunidad y promover la realización de eventos culturales en espacios abiertos.