Tigres reaccionó tarde, admite Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico de los Tigres, aceptó que su equipo reaccionó tarde en el duelo de ida de los cuartos de final ante Santos, razón por la que tendrán que estar muy bien concentrados el próximo domingo en el Estadio Universitario para darle la vuelta al marcador adverso que tienen y lograr su pase a las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX.

“Se reaccionó en los últimos 10 minutos del primer tiempo, tuvimos un par de oportunidades, pero regalamos tiempo y espacio, el equipo sabía de la responsabilidad que se tiene y salimos a atacar, creo que funcionaron los cambios, pero no logramos alcanzarlos, aunque para la vuelta vamos con la necesidad de hacer un sólo gol”, manifestó.

 

Por otra parte, Herrera defendió la eliminación de la regla del gol de visitante, pues encuentra mayor justicia para los primeros cuatro clasificados que se tome en cuenta la posición en la tabla general.

“Se estaba demeritando lo que se hacía en el torneo, porque iba primero el gol de visitante y después la posición en la tabla, no servía de nada hacer 50, 45 o 38 puntos y creo que con esto se le da más valor al torneo”, expresó.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1464100021213696005?s=20