Toros de Carlos A. Carrillo avanza al primer lugar al vencer a Paso del Macho, en torneo de futbol de la UPSL MX, segunda división.


Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver., Están en primer lugar en el torneo de segunda división, al momento, los Toros de Carlos A. Carrillo, al ganarle por cinco goles a uno a los Cañeros de Paso del Macho, dentro del torneo de futbol de la UPSL MX, segunda división.

Y están listos para confrontarse con oncena de Tuxtepec, Oaxaca, señaló el director técnico, Raúl Domínguez Vergara, quien precisó que se cuenta un cuerpo técnico de gran nivel, apoyando a los jugadores.

Y puntualizó que a partir del 2022 hay compromiso del alcalde electo Onan Hernández López de construir o hacer adecuaciones a cancha ya existente, para que sea la sede del equipo, pues al momento juegan en el campo de fútbol del IMSS en Cosamaloapan.

Y mientras Carlos Rodríguez Andrade, presidente de los Toros de Carlos A. Carrillo, confirmó que los Toros de Carlos A. Carrillo avanzaron al primer lugar en el torneo, en segunda división, Alfonso García, presidente de los Toros de Veracruz, del que el equipo carrillense es filial, acotó que si contemplan llevar a prospectos locales a jugar en la primera división de la UPSL MX.