Tuvimos un día malo, aseguran en San luis

AXEL WERNER OF SAN LUIS during the game Atletico San Luis vs Mazatlan FC, corresponding to Day 16 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on October 29, 2020.

AXEL WERNER DE SAN LUIS durante el partido Atletico San Luis vs Mazatlan FC, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 29 de Octubre de 2020.

Memo Vázquez salió frustrado del juego ante Mazatlán en donde cayeron 5-0, dentro de la jornada 16 de la Liga MX y advirtió que no sabe lo que pasará con él y con el resto del equipo al terminar el torneo.

“No sé qué va a pasar, he hecho lo mejor que he podido, pero los resultados no son los que hemos querido. Estoy en manos de la directiva y esperando a ver qué pasa”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó: “El equipo entró totalmente tibio, poco comprometido, no ofrecimos ninguna resistencia al rival, aprovecharon todas las facilidades que dimos, fuimos una presa fácil. En el medio tiempo les dije que esto no se valía que era una vergüenza muy grande, así no se puede representar a un equipo de manera profesional, si pudiera haber hecho 11 cambios los haría”.

Y cerró: “Habíamos tenido malos días, pero hoy sí fue muy malo”.