Search
martes 14 julio 2020
  • :
  • :

Ultimas semanas de julio inicia liquidación final del ingenio San Cristóbal: Graminea de la cuenca

Dámaso León

Carlos A. Carrillo, Ver., Se espera que hacia el 20 de julio pudiera iniciar el pago de liquidación final de la caña entregada al ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo, señaló el dirigente del gremio independiente Gramínea de la Cuenca, Francisco Lozada Bravo.

Ello después de que el precio de la tonelada de caña quedó establecido, para el ingenio San Cristóbal, en 828.11025 pesos, a lo se agregarán participación de castigos, lo que lo hará llegar o superar los 829 pesos, y de lo se descontará lo pagado en preliquidaciones, para cada cañero.

Mientras que consultado ex profeso sobre cuando se dará la renovación del liderato que ostenta, Lozada Bravo enfatizó que él tiene nombramiento  como titular del mismo hasta el año 2022, expedido por el Consejo Directivo de Gramínea de la Cuenca.

Este gremio cañero también atiende la cuestión de la pandemia mundial de Covid 19, por lo que redujo su horario de atención a cañeros agremiados, aplicando medidas de sana distancia, exigiendo uso de tapabocas y aplicando a todo el que ingresa gel antibacterial.

 



Te recomendamos


Comentarios