Un caos para los usuarios los cajeros bancarios de Cosamaloapan

Damaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver., Una sola caja es la que funcionó al final en el Banco Santander en Cosamaloapan, por lo que la fila de usuarios se hizo eterna durante buena parte del día, pero los interesados no tuvieron inconveniente en esperar.

Dicha sucursal bancaria lleva ya tres semanas cerrada, en prevención a contagios de Covid 19, al igual que las demás, estando sólo aperturada en la región la sucursal de la cabecera municipal de Isla.

Mientras que otro banco con colas importantes de usuarios fue en la sucursal en Cosamaloapan del Citi Banamex, en cuyo frente ya se acomodaron sillas para pensionados, guardando sana distancia, a usarse los próximos lunes y martes de cada semana, pues sólo abren esos días.

Por cuanto a los demás bancos ubicados en la zona Centro de Cosamaloapan, BBVA y HSBC, sus cajeros automáticos no fueron tan demandadados, así que el servicio se dió en ellos con cierta normalidad.

Al caso, estos dos últimos días fue de pagos de quincena, mientras que para la próxima semana continúan los pagos a cañeros que abastecieron durante la zafra 2019 – 2020 al ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo.