Vecinos de la colonia Dos Caminos persiguen, detienen y amarran a presunto ladrón

Un hombre adulto que fue sorprendido cuando presuntamente intentaba ingresar a una casa donde se encontraban unos niños solos y a otra donde habita una mujer de la tercera edad en la colonia Dos Caminos, fue perseguido y amarrado.

El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Ave del Paraíso y Azucena, donde habitantes de inmediato se organizaron para capturar al presunto delincuente que fue entregado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue este miércoles por la tarde cuando los colonos notaron la presencia de un sujeto sospechoso que rondaba sus calles, por lo que de inmediato se notificaron mediante el grupo de chat vecinal.

Algunas personas señalaron que se acercó a una casa donde unos niños pequeños jugaban, pues sus padres en ese momento estaban trabajando, por lo que supuestamente pretendía ingresar aprovechando esto.

Posteriormente fue visto cuando presuntamente pretendía entrar a otra casa donde una mujer adulta mayor y comerciante también se encontraba sola, por lo que salieron a perseguirlo para capturarlo.

Una vez que lograron someterlo, lo llevaron hasta donde se encuentra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, dónde lo amarraron con una cuerda y dieron aviso al 911.

Elementos de la Policía Naval y Estatal llegaron para desamarrar al presunto delincuente identificado como Víctor Hugo “N” de 38 años de edad, originario de La Antigua, Veracruz y quien presuntamente padece de sus facultades.

Algunos vecinos incluso señalaron ya haberlo visto con anterioridad, pues aparentemente vivía por dicha zona, donde ya había sido señalado por otros robos incluso algunos delitos de índole sexual.

Finalmente el sujeto fue retirado por los uniformados y llevados a la comandancia correspondiente, donde deslindarán las responsabilidades que resulten en torno a estos hechos.