Vincula Juez a proceso a imputado por ultrajes a la autoridad y lesiones

IXHUATLÁN DEL SURESTE, Ver; 24 de Septiembre de 2020.- El Juez de Control radicado en este distrito judicial dio procedencia a la solicitud de vinculación a proceso formulado por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, en contra de un sujeto que fue detenido, luego de que probablemente agredió de manera física a un elemento preventivo estatal.

Los hechos que se le imputaron a Francisco José “N” tuvieron lugar en fechas pasadas, donde agentes preventivos estatales acudieron en respuesta a un llamado de emergencia por alteración de orden y el hoy imputado comenzó a agredirlos y lesionó a uno, probablemente.

Bajo los efectos del Proceso Penal 275/2020, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien en audiencia inicial dio procedencia a la imputación y vinculación a proceso por la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad y lesiones.

En la misma instancia le fue impuesta prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de que dure el proceso como medida cautelar y se determinó el plazo de dos meses para la investigación complementaria.