Vuelca camión de abarrotes, en la autopista Tinaja-Cosamaloapan

El conductor perdió el control.

*.- Todo quedó regado.

La Tinaja, Ver.- Una camioneta propiedad de la empresa “Integradora Comercial del Golfo”, la cual trasportaba productos de abarrotes, se volcó sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan, para quedar regado todos los productos, los cuales fueron sustraídos por quienes pasaban por el lugar.

El accidente se registró este lunes, cuando sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 00+500, se informaba se acababa de registrar un accidente en esa zona, donde una camioneta quedaba tirada a mitad del carril, por lo que se requería de la presencia de unidades de emergencias ya que no se sabía si el conductor estaba herido.

Fueron ambulancias de CAPUFE quienes llegaron hasta el lugar del accidente y se percató el personal que en efecto ahí estaba una camioneta Ford color blanco razón social a nombre de “Integradora Comercial del Golfo” de caja blanca.

Misma unidad que quedó tirada a mitad del carril con toda la laminación dañada y el producto que transportaba estaba regado por todos lados, lo cual era aprovechado por quienes pasaban para así llevárselo de ese lugar.

Al lugar de los hechos no tardaron en llegar los oficiales de la Policía Federal, del sector Tinaja, mientras que se mencionaba que el conductor de la unidad, resultaba lesionado con algunos golpes, razón por la que fue auxiliado en el lugar de los hechos por el personal de CAPUFE.

Posteriormente se efectuaron los trabajos correspondientes del retiro de las unidades del lugar de los hechos, para así restablecerse la circulación en esa zona después de este aparatoso percance.