Search
viernes 29 mayo 2020
  • :
  • :

¡Zlatan quiere irse del Milan!

Zlatan estaría dispuesto a abandonar al Milan, esto porque no ha cumplido con los propositos previstos tanto del jugador como del propio plantel, por lo que el sueco de 38 años, estar´pia meditando no renovar contrato con los italianos, el mismo que termina el 30 de junio de 2020.
Según informan este miércoles los medios italianos, Ibra ya no comparte el proyecto del club y no tiene las mejores relaciones posibles con el consejero delegado rossonero, el sudafricano Ivan Gazidis, por lo que no excluye retirarse del fútbol el próximo verano (europeo), tal como asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su portada.
“I bra, bye bye Milan”, apunta el rotativo milanés como título principal, que destaca que el escandinavo está muy enfadado por la destitución del croata Zvonimir Boban, ex jugador del club y ex jefe de fútbol del club, con el que tiene un fuerte vínculo de amistad.
El medio italiano también describe la posibilidad de que otra leyenda de Milan, Paolo Maldini, ahora mismo director del área deportiva del club milanista, pueda renunciar a su cargo a mediados de este 2020.

Agencias/Foto tomada de Twitter



Te recomendamos


Comentarios